FANDOM

Quote1 ¡Hola guapo! ¿Quieres jugar? Quote2
— Encargada del minijuego

La Encargada del minijuego (Mini-game Operator en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Como su nombre no oficial lo indica, es la encargada de unos minijuegos, aunque el minijuego en cuestión varía entre los juegos que ella aparece. Ella viste con ropa de color rosa y tiene el pelo púrpura.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeEditar

La Encargada del minijuego se encuentra en la Bolera Bombuchu en la Ciudadela de Hyrule y tiene una tendencia a quedarse dormida cuando no tiene clientes. Cuando Link paga una ronda para jugar, se abstiene de revelar el premio de la partida actual hasta que se haya realizado el pago.

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

La Encargada del minijuego está a cargo de la Tienda del Cofre del Tesoro en el Este de la Ciudad Reloj. Su comportamiento hacia Link varía en función de su forma actual; si se le aparece en su forma habitual Hylian, se refiere a él como el "niño recogedor de máscaras" y le cobra 20 rupias. En la forma de Link Zora le dice que es guapo y le cobra sólo 5 rupias, mientras que Link Deku es "lindo" y le cobra 10 rupias. Ella describe a Link Goron como que está en forma y le cobra 30 rupias. Si Link gana como Link Goron, ella le da una Pieza de Corazón.

La Tienda del Cofre del Tesoro está vacío por la noche del Día Final y su puerta se deja abierta más allá de las horas normales de cierre, lo que implica que la Chica del Minijuego ha huido de la Ciudad Reloj en un intento de refugiarse de la caída inminente de la Luna, como la mayoría de los ciudadanos.

GaleríaEditar