FANDOM

Mutoh Este artículo se encuentra en obras por el usuario KentaSS
El usuario o un grupo de usuarios se están encargando de redactar el artículo en cuestión. Si desea sugerir algún cambio o adición importante, déjele un mensaje en su muro.
The Legend of Zelda: Link's Awakening es el cuarto juego lanzado de la franquicia, y el primero en donde la historia no gira en torno al reino de Hyrule ni a la Princesa Zelda, lanzado originalmente para Game Boy y mas adelante con su remasterizacion para la Game Boy Color que incluía gráficas a todo color, una nueva mazmorra opcional y algunos pocos extras mas, este juego cuenta con algunos detalles que fueron removidos a lo largo de su desarrollo.
  • Áreas sin utilizar
  • Código sin usar
  • Enemigos sin usar
  • Gráficas sin usar
  • Música modificada y sin usar
  • Textos sin usar
  • Material de depuración
  • Diferencias regionales

Textos sin usarEditar

Ingles Traducción
You've got a Shovel! Now you can feel the joy of digging! ¡Tienes una pala! ¡Ahora puedes sentir la alegría al cavar!
Waterfall at the Shrine

South of the Shrine Entrance to the Animal Village

Cascada del Santuario

En el santuario del sur Entrada a la Aldea Animal

  • Este mensaje aparece cuando sacas la Pala de un cofre. Como normalmente lo compras en la tienda, nunca se usa en el juego. Hay una habitación programada para obtener la pala de un cofre, pero este no está. También existen datos de cofres para el arco, pero no hay un diálogo asociado.
  • Ninguna de esas áreas existen en el mapa, en la versión final simplemente hay un letrero cerca de la Aldea.

Objetos removidos de las tiendasEditar

LOZLAShopExtra

El Tendero de la aldea Mabe estaba programado para poder venderte una Ocarina y la Pócima secreta, mediante dispositivo gamesharks puedes hacer que estos objetos sean visibles en la tienda aunque al no tener el precio añadido, puedes comprarlas gratuitamente.

Mapas RemovidosEditar

Diferencia de versionesEditar