FANDOM

Trifuerza Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar si lo aumentas.

Quote1 Los ciudadanos construyeron cuatro Bestias Divinas, diseñadas para ser controladas por cuatro elegidos. Quote2
Impa

Los elegidos (Champions en inglés) son un grupo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este grupo fue creado por Zelda y el Rey Rhoam. Zelda era la líder de los elegidos, ayudada por un caballero, Link, y los cuatro pilotos de las Bestias Divinas: Mipha, Daruk, Revali y Urbosa. Todos los elegidos llevan prendas azules.

Miembros

Princesa Zelda BotW Link Artwork BotW Artwork de Darukeru BotW Artwork de Mipha BotW Artwork de Revali BotW Artwork de Urbosa BotW
Zelda
Líder
Link
Elegido Hyliano
Caballero
Daruk
Elegido Goron
Piloto de Vah Rudania
Mipha
Elegida Zora
Piloto de Vah Ruta
Revali
Elegido Orni
Piloto de Vah Medoh
Urbosa
Elegida Gerudo
Piloto de Vah Naboris

Historia

Hace muchos años, los habitantes de Hyrule descubrieron las Reliquias Antiguas, incluyendo los guardianes y las Bestias Divinas. Este descubrimiento coincidió con las leyendas antiguas en la repetición de eventos durante la historia y una profecía sobre el retorno de Ganon, y cómo este estaba sellado por las reliquias, derrotado antaño por una princesa y su caballero. El Rey Rhoam y los habitantes de Hyrule decidieron seguir el camino de sus ancestros y escuchar la profecía. Eligieron cuatro elegidos a lo largo y ancho de Hyrule con el deber de pilotar a las Bestias Divinas, liderados por Zelda. Este grupo fue nombrado "Los Elegidos". Pero hace cien años, mientras los elegidos estaban sellando a Ganon, fueron asesinados por los demonios que invocó para controlar a las Bestias Divinas, usándolas junto a los guardianes para devastar Hyrule. Los elegidos quedaron impotentes durante un siglo hasta que Link liberó a las Bestias Divinas de la influencia de Ganon, liberando sus espíritus y permitiéndoles acabar su tarea.

Galería