FANDOM

Dirígete al lugar indicado es una misión principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es la primera misión a cumplir que Link recibe tras su breve despertar en el Santuario de la vida.

Misión Editar

La voz que despertó a Link de su letargo se hace presente una vez más, esta vez con la intención de guiarle hacia un punto especifico de la meseta de los albores que ahora se encuentra marcado en el mapa de la Piedra sheikah.

La zona en cuestión se encuentra próxima a donde Link despierta por primera vez, es un área abierta cuyo único peligro son un pequeño grupo de Bokoblins que deambulan por sus alrededores, mas el derrotarlos no es necesario para avanzar e ignorarlos es una opción completamente viable.

El punto marcado se trata de una estructura rocosa en cuyo interior reposa una terminal muy similar a las vistas en el santuario de la vida y de manera similar a estas, el hacer que funcione requiere que Link coloque su piedra sheikah. Una vez la terminal verifique la piedra sheikah, dará inicio la activación de las Torres Sheikah en todo Hyrule, incluyendo la que se encuentra bajo los pies de Link.

Con la torre funcionado nuevamente, Link recibirá una actualización del mapa de toda la meseta de los albores. Antes de finalizar con la misión la misteriosa voz habla con Link una última vez para advertirle de la ominosa presencia que se vislumbra a la lejanía en el Castillo.

Galería Editar