FANDOM

Los Diarios de Mickney son una recopilación de cinco volúmenes de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Como su nombre indica, han sido escritos por el explorador Mickney, que intenta descifrar el enigma de la antigua civilización perdida, el Reino Cobble, y su tesoro escondido, la Aquanina.

VolúmenesEditar

Diario de Mickney, el exploradorEditar

En un mapa, arriba suele estar el norte, abajo el sur, el este a la derecha y el oeste a la izquierda. Pero hoy, estudiando un mapa, he entendido el secreto de esta isla. ¡Su silueta representa a una persona llevando una corona! ¿Un rey, quizá? Está mirando al este y, si se observa bien, pueden verse su ojo y su boca. Estoy seguro de que el secreto del Reino Cobble se oculta aquí. Sigo sin dar con el tesoro que se supone oculto en esta sala. Mañana quiero ir al templo del extremo noreste. Ya va siendo hora de que demuestre lo que escribí para el Heraldo de Kasuto. Tiene que haber algún tipo de enigma o truco en todo esto. Pero sé que mis dotes de explorador me ayudarán a dar con la solución. ¡Encontraré la Aquanina y haré que todos me respeten!

Heraldo de Kasuto. El enigma de la civilización perdida.Editar

Volumen I "El enigma del ancestral Reino Cobble"Editar

En las aguas regidas por el Rey del Mar, properó la cultura del Reino Cobble. Su esplendor y gloria eran inigualables hasta que, de repente, desapareció. Bajo el amparo del Rey y de sus 4 caballeros, su templo albergó grandes tesoros.

Volumen II "Tesoros secretos: la Aquanina"Editar

Hay tres tesoros sin par ocultos en el mar. Uno de ellos es la Aquanina. La leyenda afirma que solo existe una pieza de cada uno de los metales puros. Y se dice que una de ellas se custodia en el Reino Cobble.

Volumen III "El reino perdido: ¿Adónde fue la Isla de los Sueños?"Editar

Se dice que hay tesoros en el Reino Cobble, mas nunca se ha visto la isla. Solo la vieja leyenda narra su historia, por eso muchos la creen una isla imaginaria. Se cree que en la llamada Isla de los Difuntos se halla la "prueba" de la existencia del Reino Cobble.

Volumen IV "El pequeño islote del Reino Cobble"Editar

Cerca del Reino Cobble hay una isla que no aparece en los mapas. ¿Quién sabe cuántas maravillas alberga ese reino de los sueños?