FANDOM

Quote1 Delicado accesorio gerudo que ayuda a soportar temperaturas altas. Se dice que el zafiro que lo adorna alberga el poder del hielo. Quote2
— Descripción del juego.

La diadema de zafiro (Sapphire Circlet en inglés) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de una de las joyas que se venden en La Gema del Desierto, la joyería principal de la Ciudadela Gerudo, por un precio de 800 rupias y 3 zafiros.

No pertenece a ningún conjunto completo, pero se le puede agrupar con las demás joyas de la tienda La Gema del Desierto, pues todas estas tienen como característica en común su procedencia y el hecho de que aportan bonificaciones sin la necesidad de ser complementadas con otras vestimentas. En este caso, la diadema de zafiro otorga resistencia al calor, lo cual la vuelve útil en lugares como el Desierto Gerudo durante el día. La diadema de zafiro no es capaz de proteger a Link del calor extremo de la Montaña de la Muerte. A diferencia de otras piezas, esta característica no aparece a partir de un determinado nivel de mejora, sino que viene por defecto, por lo que subir de nivel a la diadema de zafiro solo sirve para aumentar sus puntos de defensa.

MejorasEditar

Nivel Defensa Materiales Efecto
Básico 3 --- Resistencia al calor.
5 Pedernal (x3)
Zafiro (x2)
Resistencia al calor.
★★ 8 Pedernal (x3)
Zafiro (x4)
Resistencia al calor.
★★★ 12 Fragmento de estrella (x1)
Zafiro (x6)
Resistencia al calor.
★★★★ 20 Fragmento de estrella (x1)
Zafiro (x10)
Resistencia al calor.

Véase tambiénEditar