FANDOM

Quote1 Cuenta la leyenda que... los problemas causados ​​por la Máscara de Majora fueron tan grandes... que los antiguos, temiendo una catástrofe semejante, sellaron la máscara en la sombra para siempre, previniendo su uso indebido. Quote2
Vendedor de La Máscara Feliz

La Destrucción de Termina (Destruction of Termina en inglés), es un evento de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Si Link no puede detener a Skull Kid, este usará el poder de la Máscara de Majora para hacer que la Luna caiga sobre la tierra de Términa, provocando la destrucción de la misma. Si Link no llega a tocar la Canción del Tiempo para reiniciar el ciclo de tres días antes de que las 72 horas hayan pasado, Termina será envuelta en un resplandor enorme de fuego. Después, la Máscara de Majora se muestra, seguida por alguien, probablemente el Vendedor de máscaras, hablando de un "terrible destino" a Link, mientras la risa del Vendedor de La Máscara Feliz se escucha de fondo. A diferencia de cuando Link toca la Canción del Tiempo, no se mantiene el progreso de los últimos tres días en el juego.

TeoríaEditar

Algunos creen que el Vendedor de La Máscara Feliz es el que permite a Link reiniciar el ciclo de tres días. Alguna evidencia de esta teoría incluye la risa antes de la cita y el vendedor, y la primera frase que le dice a Link cuando reinicia bajo la Torre del Reloj, que no es algo que él dice a Link durante cualquier ciclo, aunque que directamente se sugiere que el Vendedor de La Máscara Feliz no hace nada para salvar a Link.

Otros también creen que el repentino draw-back al principio sin el uso de la Canción del Tiempo se puede interpretar de alguna manera como una indirecta hacia Link. El "restablecimiento" de la duración del ciclo se puede atribuir a las capacidades latentes de Link como el Héroe del Tiempo. Por lo tanto, cuando se enfrentan a un escenario inevitable (como la Luna estrellándose y frente al cortafuegos entrante) el instinto de supervivencia de Link aparece, permitiendo que el espíritu del héroe salve su vida.

Otra teoría es que la Diosa del Tiempo restablece el ciclo de tres días, evitando la muerte de Link. La evidencia que apoya esto es que la princesa Zelda le dijo a Link, "La Diosa del Tiempo te está protegiendo". Es posible que la Diosa del Tiempo restablezca el tiempo para prevenir la muerte del Héroe del Tiempo o para evitar la destrucción de Termina. Estos dos motivos son plausibles, ya que parece que la Diosa del Tiempo es una Deidad respetada tanto en Hyrule como en Términa.

GaleríaEditar