FANDOM

La Prueba del Héroe es una localización de The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition. Esta localizada en una isla al norte de la Cámara de Percepción. Esta área es accesible después de colectar 30,000 Rupias o consiguiendo cinco Medallas del Valor. Hasta completar las tres puertas en la Prueba del Héroe, Link gana la habilidad: Giro del Huracán. Como el Palacio de Vaati y el Reino de las Memorias, hay tres puertas para escoger, cada una desbloqueando después la anterior que se ha completado. La Prueba del Héroe no representa casualmente Mazmorras generadas, como las áreas originales de Four Swords. Los enemigos también aparecen en enormes cantidades para proporcionar un excepcional desafío a los jugadores. 

Puerta de Hierro

Las primeras dos áreas de esta puerta son similares al Mar de Árboles. La tercer área es un área pintada de púrpura similar al Palacio de Vaati, con nubes naranjas por debajo.

Puerta de Oro

Las primeras dos áreas de esta puerta son similares a la Cueva Astrágalo. La tercer área es un área pintada de púrpura similar al Palacio de Vaati, con nubes naranjas por debajo.

Puerta del Héroe

Las primeras dos áreas de esta puerta son similares a la Montaña de la Muerte. La tercer área es un área pintada de púrpura similar al Palacio de Vaati, con nubes naranjas por debajo.