FANDOM

Debajo del puente (Under the Bridge en inglés) es un lugar recurrente en la saga The Legend of Zelda. Como su nombre indica, este lugar oculto se encuentra debajo de los puentes que se encuentran en algún lugar de las tierras en las que aparecen.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: A Link to the PastEditar

Debajo del Puente se encuentra cerca del Lago Hylia (más específicamente, entre la Casa de Link y el Palacio del Este) en el mundo de la luz, se puede encontrar un pequeño trozo de tierra en la que un campista ha puesto una tienda de campaña y una fogata. Si Link habla con él, él reconoce a Link como a un amigo y le da una Botella Vacía para ayudarle en su búsqueda. Fuera del lugar, en el Mundo Oscuro es una pequeña porción de agua poco profunda, en la que Link puede usar el espejo mágico para volver al mismo lugar. La zona también se puede acceder nadando desde el norte de la isla que contiene el Estanque de la Felicidad.

The Legend of Zelda: Link's AwakeningEditar

Debajo del Puente se encuentra al sur del Estómago del Bagre en la Bahía de Marta. En este lugar se encuentra un pescador a bordo de un pequeño bote. Como parte de la misión para obtener la lupa, Link puede darle el Gancho de Pesca que le dio la Abuela Ulrira, a cambio de lo próximo que pesquen los pescadores. Después de una fuerte lucha por su captura, el pescador consigue un Collar y se lo da a Link. Este collar puede ser intercambiado con Martha en la Bahía de Martha por una Escama de la Sirena.

The Legend of Zelda: Four Swords AdventuresEditar

Debajo del Puente se encuentra en el Lago Hylia. Es un pequeño trozo de tierra con una gran roca. Cuando los Links descubren la zona, eliminan la roca para continuar, pero se sorprenden al descubrir a Tingle atrapado debajo de la roca. Tingle les da las gracias por haberlo rescatado y les habla de su búsqueda para encontrar las gemas de la Fuerza. Luego procede a volar en su globo diciendo a los Link que no lo sigan.

The Legend of Zelda: A Link Between WorldsEditar

En este juego, tanto su aspecto como su situación geográfica son iguales que en A Link to the Past. Este lugar es el hogar del Abuelo Pajarero. Un personaje amante de los pájaros, que obsequiará a Link con una Botella Vacía, que ha llegado hasta allí flotando por el río.

GaleríaEditar