FANDOM

Quote1 Ohh... Tú eres... Tan guapo... Al igual que el rey de Hyrule... Jee jee... Ohh... Tu eres... Más hermosa... Que la princesa Zelda... Ohh... Quote2
— Honey y Darling

Honey y Darling son un par de personajes vistos en dos ocasiones en la saga de Zelda. Son fácilmente identificables por el hecho de que siempre están abrazados y dando vueltas en círculos con los corazones a su alrededor. Se refieren entre ellos como "honey" y "darling" ("miel" y "cariño"), que en inglés son términos de afecto, así que probablemente no sean sus nombres reales.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeEditar

Honey y Darling se encuentra en la Ciudadela de Hyrule cuando Link es un niño, y ambos están abrazados lanzándose piropos unos a otros durante el día y no se les ve durante la noche. Cuando Link es adulto, ellos han huido a Villa Kakariko donde se encuentran bailando en la colina detrás del Molino de Viento, y tratan a Link de peor manera que antes. Honey y Darling parecen estar tan atrapados en la admiración entre ellos que irradian una actitud grosera.

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

Juntos, Honey y Darling dirigen el salón recreativo de Darling y Honey en Ciudad Reloj. Allí dirigen tres minijuegos, uno para cada día del ciclo de tres días. El primer día se tendrán que lanzar bombchus para destruir unas dianas mientras la plataforma principal gira. Si se baja de ésta se pierde automáticamente.

El segundo día se tendrán que tirar bombas a unas canastas mientras que la plataforma central gira, el suelo se llenará de agua, y si se toca ésta se perderá automáticamente. El día final, Link tendrá que usar el arco del héroe para disparar flechas y destruir unas dianas mientras éstas y la plataforma central giran. Si se baja de la plataforma se pierde automáticamente. Si Link completa los tres minijuegos sin perder en ninguno de los tres días del ciclo, recibirá una pieza de corazón.

Otras AparicionesEditar

Manga de The Legend of Zelda: Oracle of AgesEditar

Honey y Darling ofrecen su amor mutuo. Sin embargo, como consecuencia de la interrupción del flujo del tiempo, Honey drásticamente pasa a tener una edad avanzada, para disgusto de Darling.