FANDOM

Quote1 Se cuenta que esta armadura fue empleada por una entidad maligna que el rey malvado creó a su propia semejanza. Es muy preciada y difícil de conseguir. Quote2
— Descripción del juego

La cota de Ganon fantasma (Phantom Ganon armor en inglés) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es exclusiva del DLC "Las pruebas legendarias".

Está basada en las vestimentas que usa Ganondorf en su aparición de The Legend of Zelda: Ocarina of Time; sin embargo, la cota dice hacer referencia a Ganon Fantasma, quien es realmente una réplica de Ganondorf.[nota 1] La descripción del juego se refiere a ella como una armadura que fue empleada por una maligna entidad que fue creada por el rey malvado (refiriéndose a Ganondorf) a su propia semejanza. También señala que es díficil de conseguir.

Para conseguir este objeto, Link debe dirigirse al puente de Sarjon que cruza el río Faroria. Bajo el puente hay un cofre marcado con las letras "EX", el cual simplemente debe ser colocado en la orilla con la ayuda del imán. Cabe señalar que para que el cofre aparezca, primero deberá estar instalado el DLC "Las pruebas legendarias".

Esta vestimenta pertenece al conjunto de Ganon fantasma, el cual está compuesto por el casco de Ganon fantasma, la cota de Ganon fantasma y las botas de Ganon fantasma. Todas estas prendas tienen 4 puntos de defensa, y cada una aporta una bonificación de sigilo al portador. Cuando las prendas son complementadas, aportan un aumento del daño de las armas esqueléticas. Ninguna prenda del conjunto puede ser mejorada.

NotasEditar

  1. La vestimenta de Ganon Fantasma en Ocarina of Time no incluye la capa, sin embargo, Ganondorf sí usa la capa vista en esta aparición.