FANDOM

La Costa de la Gran Bahía (Great Bay Coast en la versión inglesa) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Está situado en la región de la Gran Bahía. Es un lugar masivo, tropical y es el primer lugar que se puede visitar en la Gran Bahía. Se encuentra al norte de la Costa del Salón Zora. Esta zona cuenta con lugares como el Laboratorio de Desarrollo MarinoCasa de las Arañas del OcéanoCabaña del PescadorIsla del Pescador, la entrada a la Fortaleza de las Piratas y la Roca Pináculo. Los enemigos que incluyen aquí son Leevers, que les gusta el terreno como éste.

Cuando Link entra en el agua por primera vez, encontrará a Mikau, un famoso Zora que se encuentra lesionado flotando en el agua. Una vez que Link lo lleva a tierra firme, le tocará la Canción de Curación para sanar su alma y obtener la Máscara Zora. Después de esto, la tumba de Mikau se encontrará en este lugar a lo largo de todo el resto del juego, incluso si Link viaja en el tiempo a través de la Canción del Tiempo.

Puntos de Interés

Cabaña del Pescador

Artículo principal: Cabaña del Pescador

Está situado directamente en la playa, dentro se puede encontrar al Pescador. El Caballito de Mar también se encuentra aquí antes de que Link lo rescate. Link puede lograr esto mediante el uso de la Cámara Pictográfica para obtener una imagen de una de las Piratas Gerudo (algo que el Pescador quería).

Isla del Pescador

Artículo principal: Isla del Pescador

Está situado en frente de la playa. Este conjunto de islas es el centro para el Juego de Salto del Pescador, el cual, uno de los premios es una Pieza de Corazón.

Laboratorio de Desarrollo Marino

Artículo principal: Laboratorio de Desarrollo Marino

Este laboratorio está situado justo en frente de la costa. Es el hogar del Científico Lacustre. Aquí es donde los Huevos Zora eclosionan después de que Link Zora los rescata. Es aquí donde Link aprende la Nueva Bossanova por hacer esto. También se puede obtener una Pieza de Corazón por alimentar con peces a uno de los peces que se encuentran en el interior de una pecera en el laboratorio.

Casa de las Arañas del Océano

Artículo principal: Casa de las Arañas del Océano

Está situado justo al lado de la Cabaña del Pescador. Esta casa es el hogar de muchas Skulltulas Doradas. Se pueden encontrar varios Stalchilds y Link puede hablar con ellos mediante el uso del Casco del Capitán. Si Link destruye a todas las Skulltulas Doradas en el Primer Día, recibirá el Zurrón de Adulto o el Gigante.

Roca Pináculo

Artículo principal: Roca Pináculo

La entrada a la Roca Pináculo se encuentra entre dos columnas de piedra al oeste de la Costa de la Gran Bahía. El camino se empañado por el agua turbia, y un Caballito de Color Dorado se necesita para guiar el camino correcto a Link. En la Roca Pináculo, se encuentran tres de los Huevos Zora de Lulu, que están habitadas por unas serpientes marinas.

Fortaleza de las Piratas

Artículo principal: Fortaleza de las Piratas

Una pequeña bahía protegida se encuentra en la Costa de la Gran Bahía, que es el Fortaleza de las Piratas. Una barrera bloquea la entrada a este lugar, el cual, se encuentra una cueva que separa la Fortaleza y la Costa de la Gran Bahía.