FANDOM

Quote1 ¿Que quién soy? Pues me llamo Coryn y podría hablarte horas y horas sobre lo maravillosos que son los dragones. Quote2
— Coryn

Coryn es un personaje menor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una trotamundos aficionada a las historias y leyendas sobre dragones.

Biografía Editar

Coryn siempre ha estado convencida de que los dragones existen en Hyrule, contrario a las leyendas e historias que los retratan como criaturas míticas relacionadas con el agua. Naturalmente, el pasar todo el día soñando con dragones hizo nacer en ella el deseo de ver uno de verdad con sus propios ojos, lo que la llevó a recorrer los caminos de Farone para recolectar tantas pistas como pueda para probar que los dragones existen de verdad.

Gracias a sus encuentros con varios viajeros, así como experiencias propias Coryn, ha adquirido un basto conocimiento sobre los dragones: detalles que van desde algo tan simple como las horas del día en que son mas fáciles de vislumbrar, las milagrosas propiedades que emanan de sus escamas e incluso varios relatos de las diversas áreas en que muchos viajeros afirman haber experimentado un encuentro con un dragón.

Coryn recorre el laberíntico bosque de Farone que conecta la Posta del lago con la Posta de Farone, permaneciendo el menor tiempo posible en esta última a causa de la gran cantidad de monstruos que acechan los terrenos. Carga consigo una espada de viajero y un escudo de pez, mas ante la presencia de un monstruo está indefensa.

Galería Editar