FANDOM

Confines de Tabanta (Tabantha Frontier en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de una subregión dentro de la región de Hebra, situada en la parte noroeste del mapa. La raza autóctona de esta zona son los Orni, junto a otros animales que se han adaptado a las condiciones meteorológicas.

Curiosamente, lleva el mismo nombre que la Región inexplorada de Tabanta de The Legend of Zelda: The Minish Cap aunque las dos regiones no se parecen en nada.

Características Editar

Es la parte más cálida dentro de la región de Hebra, siendo la más meridional de todas. Hay varios lagos, como el lago Ornaj o el Ornitón, montañas y colinas como el monte Holcan, la colina de Ghissa y la colina de Droalna. Limita al sur y al este con el cañón de Tanagar y al norte con la cordillera de Hebra. Los lugares a destacar de los confines de Tabanta son el Poblado Orni y la zona de entrenamiento, lugares esenciales en la historia, la posta orni y multitud de santuarios.

Hay abundante vegetación, donde destacan los bosques de pinos y robles, además de matorrales bajos. La fauna es rica en aves y animales como los ciervos o jabalíes que se alimentan de los bosques locales.

Galería Editar