FANDOM

El Club Secreto de Gerudo (CSG) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una tienda secreta localizada en la Ciudadela Gerudo y regentada por Grette. Solamente se puede acceder al club mediante la misión secundaria "Un club muy secreto".

Esta tienda es el único lugar donde se puede obtener las mallas, camisetas y máscaras luminosas. Sin embargo, para comprar el set luminoso Link deberá pagar 3 piedras luminosas por pieza además de las rupias correspondientes.

EntradaEditar

Artículo principal: Un club muy secreto

Durante la misión secundaria "Un club muy secreto", Link debe encontrar a alguien que sepa la contraseña para poder entrar al club. Dicha contraseña es GSC◆.

CaracterísticasEditar

Exterior Club Secreto Gerudo

Entrada al Club Secreto de Gerudo

Este club es el único lugar en la Ciudadela Gerudo que vende ropa para hombres. La naturaleza secreta de este establecimiento se debe a la prohibición de la entrada de hombres en la ciudadela. Realmente, se trata de una tienda del mercado negro dedicada a vender ropa masculina. Aunque Grette se da cuenta de que Link no es una mujer, no le dice nada, probablemente por la ilegalidad de la tienda.

Este lugar es también el único sitio de la Ciudadela Gerudo en la que Link puede quitarse el disfraz de mujer sin ser echado por las guardias.

MercancíasEditar

Objeto Precio Materiales
Mallas luminosas 800 rupias 3 piedras luminosas
Camiseta luminosa 800 rupias 3 piedras luminosas
Máscara luminosa 800 rupias 3 piedras luminosas
Grebas del desierto 650 rupias
Hombrera del desierto 1.300 rupias
Coletero del desierto 450 rupias