FANDOM

Quote1 ¿Qué quieres? ¿Sabes qué es este lugar? ¡Es el centro de entrenamiento de caballos de los Hermanos Gorman! Quote2
— Uno de los Hermanos Gorman

El Circuito Gorman (Gorman Track en la versión inglesa) es un lugar de Majora's Mask. Es una pista grande, situada al sudeste de la Ciudad del Reloj, apenas al comienzo del Camino Lácteo. Se trata de una pista de carreras y un centro de entrenamiento para caballos de los hermanos Gorman, que se pueden encontrar allí durante el día.

Los hermanos Gorman venden leche de dos tragos, que probablemente, es robada del Rancho Romani. Si Link habla a los hermanos Gorman montado en Epona, uno de los hermanos retará a Link a una carrera a un costo de 10 rupias. Si Link logra ganar la carrera, los hermanos Gorman le darán la Capucha de Garo. Si Link ya ha ganado anteriormente esta carrera, se le dará una leche, o nada si tiene las botellas llenas. Si Link pierde, no se le dará nada y los hermanos Gorman se reirán de Link de una manera muy burlona.

Cuando Link está ayudando a Cremia a entregar la leche a la Ciudad del Reloj, el Camino Lácteo se encuentra bloqueado por un cerco de metal, ahí se ven obligados a tomar un desvío por el Circuito Gorman. La Máscara de Garo cubre las caras de los hermanos Gorman, quienes van persiguiendo el carro para romper las botellas de leche. Link debe lanzar flechas hacia los hermanos Gorman para hacer que estos se alejen, si Link logra defender con éxito todas o algunas botellas de leche, se le dará la Máscara de Romani, si Link ya tiene dicha máscara, en su lugar, Cremia recompensará a Link con un abrazo, acto que ha dado mucho que hablar a la comunidad.

CuriosidadesEditar

  • El padre de Pamela afirma que sus investigaciones apuntan a que cerca de esta zona aparecen Garos, esto posiblemente se debe a que los hermanos Gorman poseen máscaras que imitan a estos seres.