FANDOM

Es una gran caverna volcánica en el interior y cerca del cráter del Volcán de Eldin en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Según la descripción de Jerry, es un lugar muy intenso debido al calor del volcán, para un viajero normal es muy difícil explorarlo. Link tiene que atraversarlo después de superar el Juicio del Epíritu de Eldin y obtener los Pendientes ignífugos, para así llegar al Gran Santuario Antiguo, donde aguarda la Llama Sagrada.

CaracterísticasEditar

La Cima del volcán es un área muy caliente debido a las corrientes de lava del volcán ubicado en el interior del Volcán de Eldin. Ningún ser humano puede atravesar ese lugar tan intenso sin protección, por lo que Link utiliza los Pendientes ignífugos para poder atravesarlo. También hay un área que conduce al exterior, un lugar compuesto por grandes pilares, terrenos rocosos y un muelle donde Link puede practicar la caída libre y también hay una fuente de agua donde Link puede llenar botellas vacías, que resulta ser un punto clave para avanzar.

La Cima del volcán conduce a la entrada al Gran Santuario Antiguo, allí se encuentra a Marcogoro, quien sospecha que hay muchos Cubos Divinos cerca, pero el camino está bloqueado por Pilares envueltas en Lamas que impiden avanzar. Con el fin de apagarlos, Link debe verter agua (obtenida anteriormente en la fuente) sobre las lenguas de las estatuas en forma de rana. Más tarde, Link no podrá avanzar debido a que no puede verter agua suficiente a la última estatua, por lo que Link parte al Lago Faroria para llevarse la Cuenca de la Dragona del Agua para así verter suficiente agua. Fay sugiere llamar a Serbot para transportarla, así finalmente Link podrá entrar en Gran Santuario Antiguo.

Más tarde, Link regresa a la cima para localizar al Dragón de Eldin para aprender su parte del Cantar del Héroe, una vez que cae en la región se produce una erupción volcánica, lo que provoca que Link caiga de golpe y es capturado y encarcelado por los Bokoblins. Regresa a la cumbre después de escapar de ellos y recuperar a su equipo, mas tarde, el Dragón de Eldin explica que fue él que causó la erupción debido a una explosión de su poder. El Dragón de Eldin finalmente enseña a Link su parte de la Canción del Héroe.

TeoríaEditar

Templo de Fuego y Cima del Volcán
La Cima del Volcán, posiblemente en el futuro con cambios naturales, cambios artificiales y con el tiempo se convirtió en el Templo del Fuego,ya que tienen muchas semejanzas como las habitaciones, la distribución de lava, la estructura y curiosamente Volvagia esta donde esta Eldin quizás sean el mismo, pero posiblemente esté poseído por algo maligno como lo estaba Narisha. Aparte el Volcán de Eldin es muy parecido a la Montaña de la Muerte, estos obviamente son los mismos.

CuriosidadesEditar

  • La Cima del volcán y el Cráter de la Montaña de la Muerte tienen una serie de semejanzas, ya que exite la teoría de que el Volcán de Eldin sea en un futuro la Montaña de la Muerte.
  • Tanto la Cima del volcán y el Cráter de la Montaña de la Muerte causan a Link daños debido al calor extremo. La única forma de que Link pueda atravesarlo es recibiendo un artículo, ya sea la Túnica Goron (Ocarina of Time) y los Pendientes ignífugos (Skyward Sword).

GaleríaEditar