FANDOM

Los Cheep-Cheep son unos enemigos recurrentes en la Saga The Legend of Zelda. Son unos enemigos de la serie de Mario que hacen apariciones en juegos de Zelda, concretamente en algunas secciones de los juegos de en 2D. Son unos peces que se encuentran normalmente en el agua, aunque algunos de los Cheep Cheep tienen la capacidad de saltar fuera del agua y tratar de atacar a Link. No son especialmente peligrosos y son relativamente fáciles de eliminar con una espada.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Link's AwakeningEditar

Los Cheep-Cheep ocasionalmente pueden encontrarse en lugares como el Pantano Goponga. Aparte de las armas, un modo alternativo de darles muerte es caer sobre ellos o saltar sobre ellos cuando saltan fuera del agua. Esto hace que voltee y salga del agua y posteriormente muera.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of SeasonsEditar

Cheep-Cheep (Oracle of Ages y Seasons)
Los Cheep-Cheep aparecen de nuevo en ambos juegos y actúan igual que como lo hicieron en el Link's Awakening, aunque Link no puede derrotarlos saltando sobre ellos. Un tajo con la espada puede destruirlos de un golpe.

The Legend of Zelda: Four Swords AdventuresEditar

Cheep-Cheep (Four Swords Adventures)
Los Cheep-Cheep pueden encontrarse cuando Link está nadando por algunos lugares. Link no debe intentar atacarlos y debe nadar hacia adelante y hacia atrás en rutas preestablecidas. También aparecen varios Cheep-Cheeps gigantes.

Apariciones No CanónicasEditar

Tingle's Balloon Fight DSEditar

Los Cheep-Cheep gigantes residen en el agua y saltan a devorar a Tingle si está demasiado cerca de la superficie del agua.