FANDOM

Los Chasupa (チャスパ, Chasupa ?) son unos enemigos que aparecen en dos juegos de la saga de The Legend of Zelda. Son monstruos con forma de ojo y dos alas.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: A Link to the PastEditar

Chasupa
Los Chasupa hacen su primera aparición en A Link to the Past. Son una versión del Mundo de las Tinieblas de los Keese y tendrán una actitud similar. Aparecen en el Castillo de Hyrule y en la Cueva de los Bandidos, donde son más fuertes, poseyendo más fuerza y la capacidad de ejercer más daño, necesitando más golpes de la espada para ser eliminados.

The Legend of Zelda: A Link Between WorldsEditar

Chasupa ALBW
En A Link Between Worlds estos enemigos retornarán con una apariencia parecida a la de A Link to the Past, además de seguir siendo la contraparte de los Keese, sin embargo esta vez, en Lorule. En este juego sus alas son más parecidas a las de un murciélago y poseen un ojo más grande que su versión anterior. Estos enemigos pueden ser encontrados en las Ruinas de Hielo, sobrevolando salas de la mazmorras.

The Legend of Zelda: Tri Force HeroesEditar

Aparecen en las Ruinas y en las Grutas. Tiene el mismo aspecto y comportamiento que en A Link Between Worlds.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar