FANDOM

Los Chasers (チェイサー Cheisā en japonés) son enemigos recurrentes de la Saga Zelda. Son muy similares a las Trampas, pero con la diferencia de que estos pueden perseguir a Link cuando les pasa por un lado. No son muy rápidos y no regresarán a su posición original, sino que se quedarán justo donde su ataque termina.

EtimologíaEditar

La palabra inglesa Chaser significa "cazador, perseguidor", referente a que persiguen a Link.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of SeasonsEditar

Chaser Oracles
En este juego se les encuentra en mazmorras y atacan a Link cuando se cruza en su camino, atacando en cualquiera de sus direcciones cardinales. La mayoría del tiempo se encuentran en pasillos estrechos, haciendo más difícil evadirlos.

The Legend of Zelda: Four SwordsEditar

Aquí siguen a Link de la misma manera al detectarlo. A diferencia de otros juegos, aquí se pueden destruir con un golpe de la Espada.

The Legend of Zelda: The Minish CapEditar

Muy similares a sus versiones anteriores, con el mismo estilo de ataque que en otros títulos, no son muy difíciles de evadir.

FiguraEditar

Chaser (Figura de The Minish Cap)

Fig 83 Chaser

083. Chaser. Aparece en las mazmorras. En cuanto te detecte, se pondrá en movimiento; y cuando le des, se detendrá de nuevo, ¡así que aprovecha!.

CuriosidadesEditar

  • Solo se pueden destruir en Four Swords.