FANDOM

Chaiba es un personaje menor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una viajera que recorre por los páramos de la Hyrule en busca de la enigmática Monstruoteca.

Biografía Editar

Chaiba partió rumbo a la región de Akkala en cuanto escuchó los rumores de un misterioso individuo que llevaba a cabo en su negocio investigaciones de los más sospechosas en torno a monstruos. Con la esperanza de conocer a tan curioso personaje la joven comenzó su búsqueda de la Monstruoteca, fallando de forma miserable en el proceso.

Chaiba deambula sin compañía por los caminos de Akkala. La joven porta consigo una espada de viajero y un escudo animal que no dudará en usar para defenderse. Si se encuentra en medio de una pelea, Link puede acudir a su rescate y en caso de salvar su vida ella le recompensará con esencia de monstruo en cada oportunidad. Pese a no tener mucha suerte para dar con Kilton, Chaima le puede ofrecer información fundamental a Link para localizar su paradero, como por ejemplo, que Kilton solo se deja ver al caer la noche o que se le puede ver merodeando por un lago en forma de calavera en Akkala.