FANDOM

La Ceremonia Kolog (Kolok Ceremony en inglés), también llamada la Ceremonia del Año Nuevo, es un evento que se realiza en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es una ceremonia anual celebrada un fin de semana en la Isla del Bosque.

Durante la Ceremonia Kolog, todos los Kolog rodean al Gran Árbol Deku preparándose para viajar a distintas islas del mapa a través del Gran Mar. En estas islas, los Kologs plantan semillas con la esperanza de que crezcan nuevos bosques y que más tierra cubra el mar. Antes de que los Kologs emprendan su vuelo, Makore debe tocar su violín mientras los Kologs se acomodan en un círculo bailando y cantando hasta que el Gran Árbol Deku suelte las semillas.

HistoriaEditar

Cuando Link visita la Isla del Bosque, se encuentra con que la Ceremonia de los Kologs apenas va a empezar. Sin embargo, Link y el Gran Árbol Deku son informados por Labla que Makore quedó atrapado en el Bosque Prohibido, por lo que Link se arma con el deber de rescatarlo para que así la ceremonia pueda comenzar.

Cuando Link derrota a Vilipendulia y salva a Makore, la Ceremonia Kolog tiene su inicio, y varios de los Kologs emprenden por fin su viaje a las islas asignadas para sembrar las semillas Deku. Mientras tanto, Makore se queda para componer la melodía para la siguiente ceremonia.

VideoEditar

Bonus Video Korok Ceremony (The Wind Waker)

Véase tambiénEditar