FANDOM

El Cementerio (ハカバ, Hakaba ?, Graveyard en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda. Está lleno de lápidas pequeñas y blancas con cruces azules en ellas. Si una de las lápidas se empuja, ya sea un Ghini se levantará de la tumba o un agujero puede ser descubierto. Su único habitante humano es un Anciano.

LocalizaciónEditar

El Cementerio está situado en el extremo occidental de Hyrule, al noroeste del Bosque Perdido. Se puede acceder a él partir de dos entradas diferentes. La primera se puede encontrar siguiendo el camino a través del Bosque Perdido, lo que conduce a la entrada sur. El segundo se puede acceder una vez que Link haya obtenido la Escalera y se puede cruzar el río hacia la Montaña de la Muerte. Una vez en la montaña, si Link sigue navegando al oeste, encontrará la entrada oriental al Cementerio.

Puntos de interésEditar

Primera BúsquedaEditar

Link puede mover una lápida al noreste del Cementerio para descubrir la entrada a una cueva, donde verá a un anciano que le recompensará con la Espada Mágica. Para poder cogerla, Link debe poseer al menos doce Contenedores de Corazón.

Segunda BúsquedaEditar

En la Segunda Búsqueda, el Nivel 6 se encuentra al oeste del Cementerio y para revelar su entrada es necesario tocar la Flauta. Además, Link puede ser recompensado por un Anciano con un Contenedor de Corazón o una 2ª Poción, dependiendo del que escoja, en una pequeña gruta que se descubre empujando una de las lápidas en la sección noroeste de dicho lugar.

GaleríaEditar