FANDOM

Quote1 Un casco usado por una antigua tribu guerrera que habitaba en Farone. Se cree que el extraño diseño que lo adorna otorga fuerza y fiereza. Quote2
— Descripción del juego.

El casco de bárbaro (Barbarian Helm en inglés, y Hylian BHylian AHylian RHylian BHylian AHylian RHylian IHylian AHylian NHylian EspacioHylian HHylian EHylian LHylian M en hyliano) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Fue creado en la antigüedad por una tribu guerrera que habitaba en la región de Farone. Juzgando por su diseño, se cree que este casco es capaz de otorgar más fuerza y fiereza.

Los efectos del casco bárbaro corresponde al del conjunto bárbaro, el cual está compuesto por el mismo casco, la pechera de bárbaro y el pantalón de bárbaro. Al igual que la mayoría de las conjuntos, éste al estar completo en el nivel 2 de mejoras, otorga una bonificación adicional, en este caso la de potenciar los ataques cargados de Link.

ObtenciónEditar

Solo existe dos métodos para obtener el casco de bárbaro: el primero y más común es encontrarlo como un tesoro dentro del Santuario de Tu Ka'loh, y el otro método, completando las misiones secundarias respecto a la construcción de la Aldea Arkadia, para luego más tarde comprar las partes del conjunto en la tienda de Grante.

MejorasEditar

Nivel Defensa Materiales Efecto
Básico 3 Más potencia de ataque.
5 Cuerno de centaleón (x1) Más potencia de ataque.
★★ 8 Cuerno de centaleón (x3)
Pezuña de centaleón (x2)
Más potencia de ataque.
Más potencia de los ataques cargados (Conjunto completo al nivel 2)
★★★ 12 Pezuña de centaleón (x4)
Víscera de centaleón (x1)
Más potencia de ataque.
Más potencia de los ataques cargados (Conjunto completo al nivel 2 o más)
★★★★ 20 Víscera de centaleón (x2)
Cuerno de Elden (x1)
Más potencia de ataque.