FANDOM

Quote1 Casco muy similar al que llevaba la princesa del Crepúsculo cuando luchó junto al héroe. Es muy preciado y difícil de conseguir. Quote2
— Descripción del juego.

El casco de Midna (Midna's Helmet en inglés) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es exclusivo del DLC "Las Pruebas Legendarias".

Para conseguirlo debe estar instalado el DLC "Las Pruebas Legendarias", entonces aparecerá un cofre marcado con las letras "EX", que estará enterrado junto a unos escombros en el templo de los sabios, en el sector occidental de la región de la llanura de Hyrule, al este del monte Satoly. Link deberá desenterrarlo usando el imán y así podrá acceder al contenido del cofre.

La ubicación del cofre es referenciada por el diario de Nambod, volumen 2, ubicado en la aldea Adenya. También son referenciadas las ubicaciones de algunas vestimentas que son añadidas por el DLC ya mencionado. Cabe destacar que todas las prendas descritas por el diario estuvieron alguna vez dentro del castillo de Hyrule y que Nambod las robó para luego esconderlas.

El casco aporta 7 puntos de defensa, siendo superior al casco ancestral en su nivel básico, con el que comparte su efecto, siendo este la resistencia ancestral. Este efecto consiste en que los ataques de los guardianes le provocan menos daño al portador de este casco.

No puede ser agrupado en ningún conjunto en específico, pues ninguno comparte las características de este casco. Tampoco puede ser mejorado, pues solo está disponible en su nivel básico.