FANDOM

Quote1 Hemos preparado a los espíritus errantes, que ya están a la espera de su llegada. Quote2
— Cazador de almas

La casa de los espíritus (Spirit House en inglés) es un lugar que puede de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Está situado en el Cañón Ikana, y está habitada por el cazador de almas y las Hermanas Poe. La casa de los espíritus es el campo de batalla para un mini-juego en poder del cazador de almas.

Por el precio de 30 rupias, Link puede luchar contras las cuatros Hermanas Poe. Si Link logra vencer a todos en un plazo fijado de tres minutos, y si su salud no cae por debajo de tres corazones, se le dará una pieza de corazón. Como resultado de la victoria, el cazador de almas le dice a Link que las almas de las Hermanas Poe han sido curadas, al igual que la suya.

ReglasEditar

La batalla tiene lugar en una cámara totalmente cerrada. Pero, aún así ha de cumplir unas reglas:

  • Link debe derrotar a las cuatro Hermanas Poes dentro de un límite de tiempo.
  • Su salud no debe de llegar a los tres corazones, o si no el cazador de almas, parará la Batalla.

Si todo esto se cumple, el cazador de almas recompensará a Link con una pieza de corazón.

CuriosidadesEditar

  • Si Link toca la Canción de la Curación antes de hablar con el cazador de almas, el rebajará el precio a 10 rupias, al comentar que no todos los espíritus pueden ser sanados por esa canción.