FANDOM

Quote1 Hemos preparado a los espíritus errantes, que ya están a la espera de su llegada. Quote2
— Colector de Poes

La Casa de los Espíritus (Spirit House en la versión inglesa) es un lugar que puede de Majora's Mask. Está situado en el Cañón Ikana, y está habitada por el Cazador de Almas y las Hermanas Poe. La Casa de los Espíritus es el campo de batalla para un mini-juego en poder del Cazador de Almas.

Por el precio de 30 Rupias, Link puede luchar contras las cuatros Hermanas Poe. Si Link logra vencer a todos en un plazo fijado de tres minutos, y si su salud no cae por debajo de tres corazones, se le dará una Pieza de Corazón. Como resultado de la victoria, el Cazador de Almas le dice a Link que las almas de las Hermanas Poe has sido curados, al igual que la suya.

ReglasEditar

La batalla tiene lugar en una cámara totalmente cerrada. Pero, aún así ha de cumplir unas reglas:

  • Link debe derrotar a las cuatro Hermanas Poes dentro de un límite de tiempo.
  • Su salud no debe de llegar a los tres corazones, o si no el Colector de Poes, parará la Batalla.

Si todo esto se cumplo, el "Cazafantasmas" recompensará a Link con una Pieza de Corazón.

CuriosidadesEditar

  • Si la Canción de la Curación se toca antes de hablar con el Colector de Poes, el rebajará el precio a 10 rupias, al comentar que no todos los espíritus pueden ser sanados por esa canción.