FANDOM

La casa de la riqueza, a veces conocida como la casa de las subastas, es uno de los lugares que se pueden encontrar en la Isla Taura, en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Al comienzo de la partida, la casa es propiedad de Felicitas y de su padre. El Padre de Felicitas permite a Zunari celebrar una subasta en el primer piso todas las noches. Sin embargo, el padre de Felicitas paga todas sus rupias para pagar el rescate de su hija de la Isla del Diablo, al pagar todas sus rupias se convierte en pobre, Dolores y su padre se enriquecen a partir de los Colgantes Macabros que Dolores recibió en la isla cuando estaba cautiva de manos de un Moblin llamado Mo, Dolores y su padre comenzarán a vivir en esta casa, mientras que Felicitas y su padre quedarán relegados a vivir en la calle.

Dolores y su padre vivirán en el segundo piso, y permitirán que las subastas continuen en el primer piso. Link puede darle al padre de Dolores 20 Colgantes Macabros, y él le dará un Mapa del Tesoro a cambio.

Mientras el padre de Felicitas viva en esta casa, si Link rompe uno de los brillantes jarrones del primer piso, recibirá una advertencia, pero se verá obligado a pagar 10 rupias por cada Jarrón que rompa. Sin embargo, una vez que Dolores y su padre compren la mansión, Link ya no tendrá que pagar por los jarrones. La planta baja de la casa se ​​conoce como el "Salón de la Riqueza".