FANDOM

La Casa de la Bahía es un lugar de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Está situado cerca de las Costas Toronbo. Es una pequeña casa abandonada, de una sola habitación. Desde el oeste, el camino hacia la casa está bloqueado por rocas, que requieren el uso del Brazalete de Fuerza para levantarlas y apartarlas. Desde el este, está bloqueada por un conjunto de agujeros que separan las inmediaciones de la casa de tierra firme, lo que requiere el uso de las Botas Pegasus y la Pluma de Roc.

HistoriaEditar

En vida, el Fantasma Nostálgico vivía en esta casa. Tras acabar el túnel del pescador, el Fantasma Nostálgico le pide a Link, que lo llevara a su casa por la orilla. Mientras que el fantasma sigue a Link, él no puede entrar a ninguna mazmorra. Sin otra opción, Link viaja al sur de la Casa de la Bahía, en el interior, el fantasma ve que nada ha cambiado. Después, el espíritu le pide a Link que lo devuelva a su tumba en la Pradera Koholint. Tras ser devuelto a su tumba, el fantasma le dice a Link que algo se esconde debajo de una olla. Link regresa y recupera un Caracola Secreta de debajo de una olla.