FANDOM

Quote1 ¿Has oído eso? Esas palabras... Esto quiere decir... quiero decir, debe significar... ¿Puede ser ...? ¿Es esta su propuesta de matrimonio? ¡Tiene que ser eso! ¡Por fin, mis sentimientos han sido transmitidos a Moe! ¡Por fin entiende cómo me siento! ¡Este es el día más feliz de mi vida! Troo di di doo loo la LAAAAAAAA! De aquí en adelante, hoy será el aniversario de un verdadero amor por mí y Moe... Oh, Tengo que darle las gracias por su carta. Para conmemorar el aniversario de mi verdadero amor ... Te doy esto. Quote2
Dolores

La carta del moblin es uno de los objetos que se pueden encontrar en The Wind Waker. Este objeto se guarda en la saca de cartero.

Una vez que Link ha rescatado a las chicas de la Isla del Diablo, Dolores y su padre se enriquecen, mientras que Felicitas y su padre pierde todo y se convierten en pobres. Si Link visita a Dolores en su nueva mansión después de entregar su carta a Moe, el Moblin que conoció mientras estaba encarcelada en la Isla del Diablo, su padre se entera y enfrenta una batalla contra el Orni cartero llamado Ilari. El padre de Dolores ahuyenta el cartero, quien tenía una carta para entregarle a Dolores. Si Link sigue el cartero al Bar Cafe y habla con él, este le dará a la carta de Moe a Link. A continuación, Link debe dar esta carta a Dolores, quien lo recompensará con una Pieza de Corazón.

CuriosidadesEditar

  • El la parte superior de la carta está escrito "Los Reyes Magos", en Hylian Moderrno.
  • Por extraño que parezca, la carta no esta firmada con el nombre de "Moe", sino con el nombre de "Moriburin".

GaleríaEditar