FANDOM

El Carnaval del Tiempo (刻のカーニバル, Toki no Kānibaru ?, Carnival of Time en inglés), también conocido como el Festival del Tiempo (Festival of Time en inglés), es un evento de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Celebrado anualmente en la tierra de Termina, el carnaval se realiza para honrar a los Cuatro Gigantes que protegen la tierra.

Se cree que los ciudadanos de Termina que oran por los Cuatro Gigantes con el Carnaval del Tiempo tendrán una buena cosecha en el próximo años. La Ciudad Reloj suele ser el lugar donde se realiza el Carnaval, con turistas de todas partes que acuden a ver a músicos o artistas de Termina que realizan un espectáculo. Durante el juego, sin embargo, sólo unos pocos han decidido quedarse, debido a la cercanía de la Luna. En vísperas del Carnaval (medianoche del día final), una gran escalera se abre en la torre del festival, tomando la Torre del Reloj una estructura temporal, que da acceso a su interior a los asistentes al festival. La parte faro de la torre también pivota hacia abajo, girando la cara del reloj para apuntar hacia arriba para ser utilizado como plataforma.

Antes de la llegada de Link a Termina, Skull Kid utiliza el poder de la Máscara de Majora para sacar a la Luna de su órbita y mandarla a estrellarse con la Torre del Reloj. Link debe detener la Luna antes del Carnaval, que es también el día en que el Vendedor de Máscaras tiene previsto dejar Termina.

Costumbres

Mientras que en el pasado la tradición era que usar máscaras que llevan las imágenes de los Cuatro Gigantes protectores de la tierra de Termina, se ha convertido en una costumbre en los últimos años en la que todo el mundo usan máscaras hechas por ellos mismos. La atracción principal del carnaval es la Torre del Reloj, que sólo abre sus puertas una vez al año, en la víspera del carnaval. La gente de Termina espera ansiosamente la medianoche de ese día, ya que en ese momento el reloj de la torre se abrirá, y la propia torre "se cae", haciendo que la cara del reloj este al nivel del suelo. Esto permite a la gente ir a la entrada y estar de pie en la cara del reloj, ya que hacen sus oraciones para una cosecha rica y cantan canciones ceremoniales a los dioses.

Carnaval del Tiempo
También hay una leyenda que dice que si una pareja se une en el mismo día del carnaval (que está representado en la Torre del Reloj como una pareja se intercambia unas máscaras ceremoniales hechas de forma casera), entonces ellos tendrán buena suerte.

Para ayudar a celebrar el carnaval, la gente de Termina celebra diversos eventos, tales como la actuación de grupos musicales. Durante la visita de Link a Termina, la popular banda Zora, los Indigo Go's, ha sido contratada para actuar en el Bar Lácteo en el día de la feria.También se contratan compañías de espectáculos, como Compañía Gorman. La popularidad del carnaval por lo general causa que la posada local sea reservada en su totalidad, lo que obliga a su dueño a alejarse de sus clientes.

Otras tradiciones del festival incluyen el señalado comienzo del carnaval, así como la apertura de la Torre del Reloj con un espectáculo de fuegos artificiales. Por otra parte, una torre de cuatro pisos, conocida como la Torre del Festival, se construye frente a la Torre del Reloj por los locales carpinteros, así como cualquier trabajador voluntario, posiblemente para rendir más tributo a los Cuatro Gigantes.

​ De Acuerdo la Abuela de Anju

Al hablar con la Abuela de Anju, que se puede encontrar en una habitación en la planta baja de la Posada del Puchero, contará dos relatos, uno de ellos tratara sobre el Carnaval del Tiempo. Ella, nos contará la siguiente historia:

Quote1 Cada año, la temporada de la armonía comienza cuando el sol y la luna están alineados. Rindiendo homenaje a la naturaleza, y el tiempo es imposible de distorsionar ... El Carnaval del Tiempo, sucede cuando los pueblos de los cuatro mundos, solicitan que la armonía y la felicidad para el resto del año.
Durante siglos, la gente ha usado máscaras parecidas a los Cuatro Gigantes, que son los dioses de los cuatro mundos.
Ahora, se ha convertido en una costumbre para cada persona, llevar una máscara hecha a mano por él, para exhibirla en el Carnaval del Tiempo.
Se dice, que si una pareja se une el día de la fiesta, y dedica una máscara como símbolo de su unión, esta unión les traerá suerte. La pieza central del carnaval es la Torre del Reloj, en la cual, en la víspera de todos los festejos, se abren las puertas de su techo... Desde lo alto de la azotea de la Torre del Reloj, una ceremonia para llamar a los dioses se celebrá, y una antigua canción se canta.
Todas estas festividades del Carnaval del Tiempo se llevan a cabo para que podamos pedir a los dioses una buena cosecha en el año que viene.
Quote2
— Abuela de Anju