FANDOM

Quote1 Esa es la careta para trasnochar, ¿no? Parece una careta muy cara. Quote2
Vendedor de Máscaras Felices
Máscara para Trasnochar Inventario MM
La careta para trasnochar (All-Night Mask en inglés) es una de las veinticuatro máscaras que Link puede obtener en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Tiene el poder de mantener despierto indefinidamente al que lo porta. Aparte de hacer que Link no se quede dormido durante los cuentos de la abuela de Anju, no tiene ninguna utilidad, excepto cuando se le puede dar a los Niños Lunares para jugar con ellos y obtener la máscara de la Fiera Deidad. Según una piedra Sheikah, ésta máscara se usaba para torturar a las personas, haciendo que no puedan dormir, y muriendo así de insomnio.

Link puede comprar la careta para trasnochar en la Tienda de curiosidades por 500 rupias en la noche del día final, siempre y cuando Link impida el robo de Sakon a la Vieja Dama de la Tienda de Bombas en la noche del primer día. Comprensiblemente, Link también debe haber adquirido el zurrón gigante para comprarlo. La abuela de Anju recompensa a Link con dos piezas de corazón, si Link usa la máscara para trasnochar para mantenerse despierto durante las largas historias, y después dar una respuesta concreta a sus preguntas que hará. Después de la primera historia, Link debe responder a la pregunta correctamente, y después de la segunda historia, él debe decir que él no lo sabe.

Curiosidades

Galería

Vídeo

Majora´s Mask - Máscara de Trasnochar

Majora´s Mask - Máscara de Trasnochar