FANDOM

El Camino al Pantano del Sur (Road to Southern Swamp en inglés) es un lugar que aparece en Majora's Mask. Está ubicado en la zona sur de la Pradera de Termina, y conecta a esta misma con el Pantano del Sur. El terreno de esta zona es similar al de la Pradera de Termina, y su clima aparenta estar templado la gran parte del año.

El camino se divide en dos partes, uno que va al sur, que conecta precisamente con el pantano, y el otro que va hacia el este, el cual dirige a la Galería de tiro del pantano, y a la zonas de pesca del pantano. El aspecto del camino es curioso, pues está rodeado de árboles y pequeñas colinas, sin embargo, en medio de este, hay un gran árbol seco, que está infestado de Bad Bats. Además de que el camino que dirige a la galería de tiro, está lleno de pequeños árboles secos. También aquí es donde Link se encuentra a Tingle, quien le vende el mapa del pantano del sur.

En cuanto a los enemigos que aparecen en el camino, hay Bad Bats que habitan en los árboles secos del camino. También hay una gran cantidad de chuchus, que deambulan cerca del árbol más grande del lugar. Además, durante las noches aparecen wolfos.

Se puede encontrar una Pieza de Corazón que estará oculta dentro de las ramas en la parte superior del árbol marchito que se encuentra en el centro del camino, y sólo se puede llegar subiendo por una serie de extensas enredaderas por un lado del árbol. Un Bad Bat estará situado cerca de la cima, obstruyendo el camino hacia la Pieza de Corazón, por lo tanto, este Bad Bat debe ser eliminado.