FANDOM

El Callejón sin salida (Dead End en inglés) es un lugar de recurrente en la saga The Legend of Zelda. Es un área que parece no contener nada, pero en realidad esconde secretos valiosos. Todos ellos son, como su nombre indica, o al menos al principio, callejones sin salida.

AparicionesEditar

The Legend of ZeldaEditar

El Callejón sin Salida es mencionado por un Anciano. Aunque la cita del anciano puede parecer confusa, parece probable que se refiera a un lugar al este de Hyrule. Aquí, Link encuentra un callejón sin salida en una zona forestal. Un árbol solitario se puede quemar con la vela azul para revelar la entrada al Nivel 8 en la Primera Búsqueda. En la Segunda Búsqueda, el Callejón sin Salida es la ubicación del Nivel 7.

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeEditar

Cuando Link está atravesando los terrenos que conducen al Castillo de Hyrule, se encuentra con un cartel que dice "Callejón sin salida". Si se pasa tras el cartel, se encuentra un camino seco con una piedra contra una pared. Si se destruye la roca, se encuentra un agujero que conduce a una Fuente de la Gran Hada. Aquí, la Gran Hada de la Magia concede a Link el Fuego de Din.

The Legend of Zelda: Twilight PrincessEditar

A lo largo de un camino en Kakariko, un cartel indica que hay un callejón sin salida por delante. Si bien esto es cierto, Link puede saltar a través de la brecha en el Callejón sin Salida para llegar a una nueva área.

GaleríaEditar