FANDOM

Información No debe confundirse con Calabaza robusta, objeto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La calabaza (Pumpkin en inglés) es un objeto que aparece en distintos lugares de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Las calabazas comunes aparecen cultivadas en huertos y pueden romperse para encontrar objetos como rupias y corazones.

Hay un huerto de calabazas en Calabarza's. El dueño del lugar, Ruperto, usa estas calabazas para hacer su famosa sopa de calabaza. En un punto, Link puede ayudar a Calabelle con la cosecha de las calabaza para pagar su deuda con Ruperto, llevando una pila de cinco calabazas al cobertizo cercano sin dejarlas caer. Después de hacer esto con éxito una vez, las victorias posteriores serán recompensadas con rupias.

Gruyo usa calabazas para su minijuego Tiro a la calabaza, en el cual arroja calabazas que Link debe disparar con su arco.

CuriosidadesEditar

  • Si Link da una estocada a una calabaza y agita la espada, la calabaza sale despedida por los aires, justo como sucede con los frutos acuosos.