FANDOM

El Cabo Zora (Zora Cape en la versión inglesa) es un lugar de Majora's Mask. Es un pequeño afloramiento ubicada a la salida oeste del Salón Zora, que desempeña un un papel en la aventura de Link. En esta pequeña área, hay una estatua de búho y unos jarrones, en los cuales se pueden encontrar elementos restaurativos dentro.

Cuando Link llega al Cabo Zora, sólo se puede ver a Lulu, quien ha perdido la voz para cantar debido al hecho de que sus Huevos Zora fueron robada por las piratas Gerudo. Link valientemente recupera los huevos de la Fortaleza de las Piratas y de la Roca Pináculo y los lleva al Laboratorio de Desarrollo Marino para que los atienda en su estado. Una vez cuando estén dentro del estanque con agua caliente en el Laboratorio, los huevos eclosionan y enseñan la "Nueva Bossanova". Link toca esta canción a Lulu en el Cabo Zora, causando que la isla que está en frente se moverá y se revelará que es una Tortuga Gigante, y causando que vuelva la voz de Lulu. Curiosamente, Link debe reproducir la canción mientras está en su forma de Zora, de lo contrario no pasará nada.