FANDOM

Los caballos esqueléticos (Stalhorse en inglés) son una raza de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Son utilizados por los bokoblin esqueléticos como medios de transporte.

DescripciónEditar

Sólo aparecen por la noche, a partir de las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. ya que mueren con el amanecer. Los caballos esqueléticos no son hostiles hacia Link cuando sus jinetes son asesinados, aunque huirán de él.

Link puede intentar montarlos tal y como si se tratasen de caballos comunes, pero no podrán ser registrados en un establo. El encargado se negará al considerarlos como monstruos y por temor a que puedan comerse a los caballos vivos. Son domesticados automáticamente cuando Link se monta en ellos.

Algunos personajes actuarán temerosos (si no están armados) u hostiles (si están armados) hacia un caballo esquelético que se aproxime. Ellos sugieren que la mayoría de la gente les teme debido a su apariencia y naturaleza no-muerta, a pesar de su aparente comportamiento dócil cuando no tienen jinete.

A pesar de su aparente falta de órganos, estos puede comer materiales como manzanas y zanahorias.

Véase tambiénEditar