FANDOM

Los Buitres son uno de los enemigos que aparecen de forma recurrente en la Saga Zelda. Al igual que muchas especies reales de buitres, los buitres se encuentran generalmente descansando sobre cactus encontrados en el desierto, o en altas cornisas. Una vez que se percatan de sus presas, despegarán sus alas y volarán rodeándolo esperando a que el desierto lo debilite y estos ataquen.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: A Link to the PastEditar

Buitre ALttP
En este juego habitan en el Desierto Misterioso.

Debido a su velocidad y su naturaleza evasiva pueden ser difíciles de alcanzar, pero son relativamente débiles en comparación con otros enemigos y pueden ser destruidos con la mayoría de las armas con relativa rapidez. A pesar de ello, pueden ser una amenaza cuando varios buitres se encuentran sobrevolando a Link.

The Legend of Zelda: Four Swords AdventuresEditar

Buitre FSA
En este juego aparecen en diversos lugares como la Montaña de la Muerte y en la Ciénaga. En este juego tienen casi las mismas características que en A Link to the Past, siendo algo más agresivos.

The Legend of Zelda: A Link Between WorldsEditar

Los Buitres vuelven a aparecer en este juego, en el Desierto Misterioso y en la Fortaleza Interminable, casi con las mismas características que en A Link to the Past.

The Legend of Zelda: Tri Force HeroesEditar

Aparecen en el Desierto y en las Grutas con el aspecto y comportamiento de los Buitres de A Link Between Worlds.

GaleríaEditar