FANDOM

Quote1 Forman parte del atuendo de la guardia real de Hyrule. Destacan tanto por su elegancia como por ser prácticas y cómodas de llevar. Son muy singulares y difíciles de conseguir. Quote2
— Descripción del juego.

Las botas de la guardia real (Royal Guard Boots en inglés) son unas vestimentas que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se obtienen al comprar el DLC "La Balada de los Elegidos", el cual activa una misión secundaria que dirige a la obtención de estas y otras prendas. Según la descripción del juego, forman parte del atuendo de la guardia real de Hyrule. Destacan por su elegancia, además de ser prácticas y cómodas de llevar. También son muy difíciles de conseguir, debido a su rareza y aparente exclusividad.

Si se equipan las tres vestimentas que forman parte del atuendo de la guardia, se consigue una bonificación especial en los ataques cargados. Este conjunto está conformado por la boina de la guardia real, el uniforme de la guardia real y las botas de la guardia real. Ninguno de estos objetos es mejorable, por lo que la cantidad de puntos de defensa que aportan es siempre el mismo, además de que no aportan ninguna bonificación secundaria.

ObtenciónEditar

Para encontrarlas, Link debe dirigirse al castillo de Hyrule e ir a la cámara de la guardia real, lugar que es custodiado por dos lizalfos. Luego de derrotarlos, Link podrá encontrarse con el cofre que contiene las botas.