FANDOM

Quote1 Bosques Misteriosos
Cuidado con las feroces tortugas.
Quote2
— Letrero

Los Bosques Misteriosos (Woods of Mystery en la versión inglesa) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se encuentra en lo más profundo del Pantano del Sur, es una zona laberíntica, con un bosque muy frondoso, su flora recuerda más a una selva que a un bosque. Su laberíntica disposición, lo vuelve similar al Bosque Perdido, un lugar recurrente en la saga de Zelda, con la diferencia de que este lugar es habitado por Snappers. Link debe seguir un cierto camino, de lo contrario va a perderse y encontrarse de nuevo en la entrada del bosque. La ruta correcta para pasar el bosque cambia de día a día en el ciclo de tres días, sin embargo, después de terminar el Templo del Bosque Catarata, el orden será "bloqueado" y no va a cambiar durante el tiempo restante del ciclo actual. Esto implica que los cambios en las rutas de acceso puede haber sido el resultado de la maldición puesta sobre el área por la Máscara de Majora.

HistoriaEditar

En un momento dado, Link tiene que enfrentarse al Pantano del Sur con el fin de rescatar al gigante cautivo en el Templo del Bosque Catarata. Link entra en los Bosques Misteriosos y se encuentra con un mono que, con seguridad le guía a través del bosque. Si Link se queda atrás, se puede oír más fuerte la voz del mono de la dirección en que se fue, de forma similar a como el volumen de la música de fondo puede apuntar en la dirección correcta en los Bosques Perdidos de otros juegos. En el interior del bosque, Link encuentra a Koume, que ha sido lesionada por Skull Kid. Link debe darle una botella con Poción Roja para restaurar sus fuerzas. En un principio, Link no posee dicha poción, por lo que entra a la Tienda de Pociones Mágicas de la Bruja, e informa a Kotake sobre la situación, Esta le dará a Link una botella con una Poción Roja dentro, la primera botella obtenida en el juego. Link vuelve donde está Koume en el bosque y le da la Poción Roja, así restaurará todas sus fuerzas. Agradecida por lo que hizo, le ofrece una recompensa e invita a Link al Centro Turístico del Pantano cuando tenga tiempo. Si Koume no se restaura en el transcurso del Primer Día, Kotake sale de la tienda de pociones para ir a buscar a Koume, hasta que Link la encuentre.

Al entrar en el bosque, Link se encuentra con algunos monos que le piden ayuda para ayudar a su hermano, que fue tomado cautivo por los Dekus, cuya princesa ha sido secuestrada, creyendo que este mono fue el responsable por estar junto con la princesa cuando esta desapareció. Viajan al Palacio Deku, pero Link no puede seguir debido a los Octoroks que infestan el pantano. A la llegada de Link en el Centro Turístico del Pantano, Koume le recompensa con la Cámara Pictográfica, así como un paseo gratis en barco hasta el Palacio Deku. Los Octoroks son eliminados por el barco, lo que permite a Link a continuar en su búsqueda.

Link, también puede encontrar una Seta Mágica dentro de los bosques, que sólo puede ser detectada por la Máscara de Aromas

CuriosidadesEditar

  • Los Bosques Misteriosos, puede ser la contraparte de el Bosque Perdido de Hyrule.
    • Dentro de los Bosques, suena la Canción de Saria, dando aún más razón a que sea su contraparte.
  • En este bosque y en otros pocos lugares del Pantano, se pueden encontrar algunas Setas Mágicas.

Véase TambiénEditar