FANDOM

Información No debe confundirse con Nabooru, otro personaje con un nombre muy similar.

Bonooru es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es un simpático espantapájaros que Link puede encontrar en su viaje.

BiografíaEditar

Bonooru se encuentra cerca del Lago Hylia junto a Pierre cuando Link aún es un niño. Si Link le muestra su Ocarina de las Hadas o la Ocarina del Tiempo, Bonooru le pedirá que toque una canción para ver si puede memorizarlo; esta canción se convierte en el Son del Espantapájaros. La canción debe ser una canción original compuesta por el jugador; él no aceptará una canción ya existente u otra que se usa para otro propósito. Cuando Link es adulto, al tocar el "Son del Espantapájaros", Bonooru le ofrecerá ayuda de su amigo Pierre, quien estará ausente del Lago Hylia porque se encuentra explorando Hyrule.

Utilizando el "Son del Espantapájaros", Link puede invocar a Pierre en áreas específicas; Navi suele darle una idea al jugador de dónde están estas áreas al girar en torno a sí misma emitiendo una luz verde en el área específico. Cuando el "Son del Espantapájaros" se toca mientras Navi destaca aquel área, Pierre aparece desde el suelo, lo que permite a Link engancharse en él con el gancho y así llegar a zonas que de otra forma son inaccesible.

Véase tambiénEditar