FANDOM

La bomba gigante es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Esta bomba solo crece junto al Templo del Presidio.

Link no la puede agarrar, pero lanzándole una flecha ésta explotara causando un radio de alcance mucho mayor que una flor bomba normal, además de un daño más acumulado.

UsoEditar

Malton la descubre cuando llega al Bosque de Farone por primera vez, pero desde que vio como Link se aventuraba para salvar a la princesa Zelda, recapacitó y decidió construir una catapulta para ayudar a Link en su pelea, y la munición que usa son estas bombas.

Cuando Link lucha por segunda y tercera vez contra El Durmiente, Malton ayuda a Link con catapulta, lanzándole bombas gigantes al Durmiente. Cada vez que Malton le da a ésta bestia con una bomba gigante, esta se paralizará por un momento, y es entonces cuando Link deberá aprovechar para atacarlo y la pelea se tornará más sencilla. Sin embargo, después de clavar el pilar a El Durmiente dos veces, el camino a las bombas gigantes quedará bloqueado por unas rocas.

Luego de cada disparo Link tendrá que esperar un momento a que Malton recargue.

Apariciones no canónicasEditar

Hyrule WarriorsEditar

Tierra del Presidio HW 3
En Hyrule Warriors, varias bombas gigantes pueden ser encontradas en la Tierra del Presidio. Están colocadas en súper catapultas que no se pueden mover, que están fijas al suelo, y son muy importantes para que Link y Fay derroten al Durmiente. Después de que este enemigo sufra daño mientras no tiene apéndices en los pies y se está deslizando por el suelo, empezará a flotar sobre un bastión, que pretenderá destruir con un gran rayo que escupe por la boca. En este momento, Link o Fay deben acercarse a la súper catapulta de dicho bastión y disparar una bomba gigante al Durmiente, de forma que caiga al suelo. Este arma debe ser usada dos veces en la batalla contra El Durmiente.

CuriosidadesEditar

  • Link no puede levantar una de éstas bombas, pero en cambio Malton sí. Esto es un testimonio de su fuerza.