FANDOM

Quote1 ¡Cálmate y atácalo! Mira, hay un montón de ellos, eso es todo. Quote2
Taya (Boe negro)
Quote1 ¡Cálmate y atácalo! Sí, sí, sí... Solo hay un montón de ellos, ¿de acuerdo? Quote2
Taya (Boe blanco)

Los boes son enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Son redondos y se presentan en color negro y blanco. Además de ser muy débiles, no son muy amenazantes, ya que se les derrota con un solo golpe de la espada. Acostumbran a atacar en grupos numerosos y su único ataque consiste en saltar hacia Link, aunque se puede evadir fácilmente.

Aparecen en diferentes partes del juego, de las cuales, tres son las mazmorras correspondientes a los templos: Templo del Bosque Catarata, Templo del Pico Nevado y la Torre de Piedra. En adición, se encuentran en un gran agujero oculto cerca del Pueblo de la Montaña, en el cual se requiere a Link en su forma Goron para poder pasar. Los boes también suelen esconderse en jarrones.

Se deconoce cual es su composición física, pero a juzgar por sus rasgos y apariencia, además de su ligereza, es probable que sus cuerpos estén hechos de algún tipo gas, el cual se mantiene unido gracias a la magia.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Son muy parecidos a los Bo, enemigos de el juego Kirby 64: The Crystal Shards.

Véase también Editar