FANDOM

Los bloopers son enemigos de The Legend of Zelda: Link's Awakening, tanto para su versión original como para su versión de Nintendo Switch.

CaracterísticasEditar

Los bloopers son enemigos parecidos a los calamares que se encuentran en un pasillo bajo del agua en el Estómago del Bagre, la quinta mazmorra del juego. A diferencia de los Cheep-Cheeps, que nadan lentamente de un lado a otro en un camino predeterminado, los bloopers se mueven en diagonal, haciendo movimientos bruscos hacia Link, siendo difíciles de esquivar. Como se mencionó recientemente, estos enemigos solo aparecen en un pasillo que conduce a la llave del jefe de la mazmorra y siempre están en parejas. Link puede derrotar a los bloopers fácilmente usando cualquiera de sus armas, siendo la espada la más efectiva de todas al eliminarlos inmediatamente.

En Link's Awakening para Nintendo Switch, además de aparecer en el Estómago del Bagre, los Bloopers aparecen en la zona de pesca, los cuales pueden ser pescados por Link con el fin de obtener un señuelo de peso pesado.

CuriosidadesEditar

  • Los bloopers están basados directamente en un enemigo de la serie de Mario Bros., donde tienen el mismo nombre.

GaleríaEditar