FANDOM

Quote1 Pulsa el botón para disparar un rayo del bastón revés. El objeto que golpees se volteará. Quote2
— Descripción del juego
Bastón Revés TMC
El bastón revés (Cane of Pacci en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: The Minish Cap, ubicado en la Cueva de las Llamas.

Se encuentra dentro de un cofre que aparece tras derrotar a un grupo de ChuChus grises. Es necesario para obtener el Elemento del Fuego, y avanzar en determinados puntos de la historia. La utilidad de este objeto es poder darle vuelta a algunos objetos y en algunos casos, destruirlos. También existen agujeros donde si se usa el bastón, la energía se concentrará y lanzará a Link hacia arriba.

Este bastón tiene la capacidad de voltear objetos como los jarrones, o enemigos como los pinchones. El caparazón de Gleerok también es susceptible a ser girado. Los jarrones normales, la hierba e incluso las piedras también pueden darse la vuelta revelando rupias, caracolas misteriosas o incluso enemigos ocultos. En la Cueva de las Llamas también hay vagonetas, plataformas reversibles, y algunos portales Minish. Además, durante la fase final contra Vaati Link debe voltear sus brazos con el bastón revés para destruirlos.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar