FANDOM

Quote1 ¡Wow! Mira el tamaño de ese barril. ¿Hm? ¡Oh, claro! ¡Muy bien! Qué tonto soy. No es grande, sólo somos pequeños. Quote2
— Ezero

Los barriles (Barrel en inglés) son objetos muy comunes que han aparecido en la mayoría de los títulos más recientes de la saga de The Legend of Zelda. Unas variaciones de los barriles son los barriles de pólvora y los barriles explosivos.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

Barril MM
En Majora's Mask, los barriles aparecen exclusivamente dentro de la Fortaleza de las Piratas y el Templo de la Gran Bahía.

Apareciendo como grandes barriles, que no pueden ser levantados, a pesar de que se pueden romper con bombas. Una de las Hadas Perdidas se encuentra dentro de un barril del Templo de la Gran Bahía. Los barriles, hechos de madera, pueden utilizarse para engancharse con el gancho.

The Legend of Zelda: The Wind WakerEditar

Los barriles que aparecen en The Wind Waker, aunque son algo más pequeños y Link los puede levantar, al igual que en Majora's Mask, pueden romperse para revelar objetos. Puesto que pueden ser recogidos, los barriles se pueden colocar en interruptores para activarlos. Esta técnica debe ser utilizada para obtener una Pieza de Corazón en la Isla del Diablo, que se encuentra en un cofre del tesoro en una celda de la cárcel. 

Barril TWW
En este sentido, los barriles en The Wind Waker juegan un papel similar al de las pequeñas cajas en otros juegos. Los barriles se encuentran en todo el Gran Mar. También aparecen flotando en el gran mar, y son un elemento importante en ciertos minijuegos.

Link es colocado dentro de un barril y catapultado a la Isla del Diablo por la tripulación de Tetra. El barril se hace añicos contra la pared de la fortaleza, causando que Link pierda su espada. Este es, de hecho, el primer barril encontrado en el juego, aunque muchos más se encuentran en la fortaleza. Barriles convertidos en un elemento esencial en la primera visita de Link a la isla, ya que al perder su espada no puede atacar a los Moblins. En lugar de ello debe usar el sigilo, escondiéndose bajo el fondo abierto de los barriles para evitar la detección de los Moblins, que no sospechan de que Link esté dentro del barril.

The Legend of Zelda: The Minish CapEditar

Casa Barril TMC
En The Minish Cap los barriles sólo aparecerán en las zonas donde Link está transformado en Minish, lo que hace que parezcan ser grandes. Sólo hay dos barriles en todo el juego. El primero está una casa de la Comunidad Minish del Bosque que contiene la Frutabel. El segundo sirve como el eje central de la sala principal del Sepulcro del Bosque. Si se camina en una dirección (hacia arriba o hacia abajo) Link hará que el barril ruede, revelando diferentes salidas que permiten el acceso a diferentes zonas de la mazmorra. Algunas salidas están bloqueadas por las telarañas que se pueden eliminar mediante el uso del Jarrón Mágico.

The Legend of Zelda: Twilight PrincessEditar

Barril de Agua Termal TP
Los barriles en Twilight Princess aparecen como lo hacen en The Wind Waker, pero ahora simplemente pueden ser rotos por un golpe de espada. Como siempre, los barriles pueden llevar en su interior corazones, rupias y otros objetos.

En una misión secundaria, Link debe llevar un barril de agua termal de Gorrigui a través de la región de Eldin al Goron que se sitúa en el este, en la entrada de la Ciudadela de Hyrule, el cual tiene una tienda de aguas termales en la ciudad. Mientras que transporta el barril, Link debe tener cuidado para evitar que los enemigos lo destruyan al intentar atacarlo. El barril de agua termal también se enfriará si Link tarda mucho en llevárselo al Goron de la Ciudadela.

The Legend of Zelda: Phantom HourglassEditar

Barril PH
Los barriles que aparecen en el Reino del Rey del Mar, jugando un papel similar a los de The Wind Waker. Los barriles regulares pueden encontrarse en varias islas, como la Isla Mercay.

Tambien existe una pieza de barco para el S.S. Linebeck echa de madera, que simula un barril.

The Legend of Zelda: Spirit TracksEditar

Barril y Conejo
En Spirit Tracks, los barriles se encuentran flotando en las aguas de la Región de los Mares. Al igual que las rocas de los otros reinos, estos barriles se pueden destruir con el cañón, y así ganar corazones o rupias. Los conejos de esta región se colocarán encima de estos.

The Legend of Zelda: Skyward SwordEditar

Los barriles se encuentran predominantemente en las mazmorras, por lo general contienen objetos tales como flechas y bombas. En un momento dado, Link debe ayudar a Gruyo a llevar barriles pesados ​​a la cocina para Zenona. Link al transportar barriles se cansará, como si estuviera corriendo. Al llevarlos, Link recibe 20 rupias, que es la mitad de lo que pagó Zenona originalmente.

The Legend of Zelda: Breath of the WildEditar

Barril BotW
En Breath of the Wild los barriles se encuentran tanto dentro de santuarios como en el exterior esparcidos por todo Hyrule. En esta entrega, le agregan un tanto más de realismo a los barriles al necesitar varios golpes de algún arma para romperlos (al contrario de las demás entregas donde simplemente con cargarlos y lanzarlos se destruían). Al igual que en las demás entregas, suelen contener objetos ocultos en su interior, se pueden transportar, arrojar y hacerlos rodar. Adicionalmente, Link puede acercarlos al fuego para incendiarlos.

GaleríaEditar