FANDOM

El Barco Pirata es una de las localizaciones que se pueden encontrar en el juego Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.

Un barco pirata es el hogar de la tripulación de Esqueletos Piratas siendo su líder el Capitán Stalfos. El barco navega las aguas de isla en isla, pero también tiene la capacidad de volar, lo que le permite atracar en lugares como el Monte Desma.

El Barco Pirata es encontrado por Tingle, la primera vez que se dirige al Muelle del Cabo del Tesoro aunque para acceder a él debe haber atraído antes a Barkle con un Hueso para subir, y que los piratas le conduzcan hacia la Guarida Pirata.

Barco Pirata TRR

Poco después de que Tingle se reúna por primera vez con los piratas, debe aventurarse a las cubiertas inferiores para ayudar a los miembros de la tripulación que son poseídos por fantasmas. En su exploración encuentra que la nave es similar a las mazmorras que ha explorado con anterioridad, y que es un lugar lleno de numerosos peligros.

Finalmente se encuentra con que el Capitán Stalfos ha sido también poseído, y deberá debilitarle mediante el uso de barriles explosivos. Una vez que Tingle ayude a los piratas le otorgarán una mejora para su Ocarina de Hueso.