FANDOM

Quote1 Es su viejo éxito... la "Balada del pez volador". ¡Esa es la canción que hicieron famosa la miembros de la pasada generación de Los Indigo-Go's! Quote2
Toto

La balada del pez volador (Ballad of the Wind Fish en inglés) es una canción de The Legend of Zelda: Majora's Mask. A diferencia de las otras canciones del juego, la información de esta canción no es almacenada en la subpantalla de estatus del juego y no se reproduce regularmente. Desempeña el papel de una de las misiones secundarias del juego.

HistoriaEditar

Durante el horario de apertura del Bar Lácteo en los dos primeros días, Toto, el representante de los Indigo-Go's, intenta hacer una prueba de los equipos de sonido del bar. Al ver a Link, Toto le pregunta si él quiere ayudarle a realizar la prueba de sonido. Toto pide a Link a realizar cuatro pistas de instrumentales diferentes, Link usa sus máscaras de transformación para realizar las partes requeridas. Mientras tanto, Gorman se encuentra escuchando la actuación gradual, abucheando a Link y a Toto. Al escuchar la canción completa, sin embargo, Gorman queda genuinamente conmovido y comienza a recordar su inspiración a entrar al mundo del espectáculo por escuchar la canción por parte de la Lulú original cuando él era un niño. Como agradecimiento, Gorman le entrega a Link la careta del jefe de la compañía, una máscara que se asemeja a él.

NotasEditar

Véase tambiénEditar