FANDOM

Los Bago-Bago son pescados-esqueletos que habitan en el agua y lava en Zelda II: The Adventure of Link.

Características y debilidadesEditar

Bago-Bagosprite

Los Bago-Bago se esconden en los ríos debajo de puentes hasta que encuentran víctimas adecuadas para atacar. Ellos solo salen una vez fuera del agua a velocidades increíbles y después de aterrizar, se mueven en el terreno e intentan atacar a su objetivo. Tiran piedras de la boca, al igual que un Octorok y pueden dispararar cuando estan saltando. Tal y como aparecen en los puentes, son especialmente peligrosos ya que son capaces de golpear a Link en el agua o la lava a haciéndole perder una vida. Como otros ciertos enemigos en The Adventure of Link, ellos quitan puntos de experiencia cuando entran en contacto.

En el Gran Palacio, una variedad de Bago-Bago color rojo atacará también a Link a través de varios puentes. Link debe usar la magia Reflect para detener los disparos.

CuriosidadesEditar

  • Los Bago-Bago se comportan muy similares a Cheep-Cheep que pertenece a la serie de Mario. Su nombre es probablemente una referencia a estos enemigos.
  • Son similares apariencia a los Desbreko.