FANDOM

El Artificiero es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El es el dueño de la tienda de flores bomba donde Link puede conseguir la flor bomba gigante y por lo general habla en canción o rima.

Historia

El es el dueño de la tienda de flores bomba que está al sur del Pueblo de los Bandidos de Lorule. La primera vez que Link visita su tienda lo saluda y le pregunta si él es un aliado o un enemigo. También supone que el joven héroe está en busca de las flores bomba que él vende, pero le explica que no tiene nada que mostrarle por el momento. Más tarde, él le cuenta a Link que hay una flor bomba gigante al lado de su tienda, que está dispuesto a prestarle ilimitadamente, a cambio de un único pago de 200 rupias, diciéndole que no hay ninguna otra flor bomba igual en todo lugar. También le dice que con solo tocar a la gran bomba esta puede seguirlo y así destruir grandes rocas como la que protege la entrada a la Ruinas del Pantano, pero que debe tener cuidado ya que la flor bomba explotará con cualquier contacto, ya sea el ataque de un enemigo o la espada de Link. El joven héroe no podrá tomar la flor bomba, a menos de que el artificiero este de acuerdo. Después de que e Link haya comprado la gran bomba, este incita a el héroe a probar su nueva adquisición, recordándole que la flor siempre vuelve a crecer.

Si Link lo vuelve a visitar después de adquirir la bomba, el artificiero le advertirá la potencia de la flor bomba gigante.

Curiosidades